Inscripciones

Inscríbete ya en el II Congreso Capital del Columnismo que se celebrará en León los próximos 18, 19 y 20 de octubre de 2017. Es un evento con programación en horario de mañana y tarde en dos sedes de la ciudad de León y que supone un completo análisis y debate sobre la situación de los géneros de opinión, su evolución y la técnica para la elaboración de columnas periodísticas.

La entrada a las conferencias, mesas redondas y el ciclo “Conversaciones” es gratuita hasta completar aforo. Sin embargo la organización ofrece una inscripción que permite además acceder a actividades formativas y obtener un diploma acreditativo de la asistencia al congreso.

La inscripción en el II Congreso Capital del Columnismo supone las siguientes ventajas:

  • Acceso preferente a todas las actividades del congreso.
  • Asistencia a los Talleres de Columnismo que se programarán durante los tres días del evento y que permiten aprender la técnica, la estructura y el estilo específico de las columnas de opinión. La duración total de los talleres será de 4,5 horas repartidas en las tres jornadas del congreso.
  • Diploma acreditativo expedido por la organización del congreso de asistencia y aprovechamiento del evento. Para poder obtenerlo será necesaria la asistencia al menos del 80 por ciento de las actividades programadas.

 

El coste de la inscripción será el siguiente:

  • Inscripción con cuota general: 25 euros.

  • Inscripción con cuota reducida*: 15 euros.

*Podrán acogerse a la cuota reducida los siguientes colectivos: estudiantes y profesores de la Universidad de León. Estudiantes y profesores de periodismo, comunicación audiovisual y filología de cualquier universidad española. Asociados de la Asociación de Periodistas de León. Miembros de la FAPE. (Se deberá acreditar debidamente la pertenencia a alguno de estos colectivos para autorizar la cuota reducida).

 

¿Cómo formalizar la inscripción?

Formalizar la inscripción al II Congreso Capital del Columnismo es muy sencillo. Tan solo tienes que realizar dos pasos: completar el formulario de inscripción que encontrarás a continuación y realizar el pago por transferencia bancaria de la cuota. Una vez cumplidos esos dos pasos la organización confirmará por correo electrónico tu inscripción en el congreso.

 

*La inscripción no estará completa hasta que la organización no reciba por transferencia bancaria el importe de la cuota.

*La inscripción no se considerará completa hasta que la organización confirme a cada participante por correo electrónico su participación en el evento.

 

Anuncios